Nombre e información de contacto

hablanos sobre ti


Sobre el evento

Hablanos sobre el evento, requisitos y objetivos

S´algar Catering lleva dando servicio a sus clientes desde 1995. Nuestra filosofía es ofrecer siempre propuestas gastronómicas de la máxima calidad junto con un servicio exquisito a la vez que poner a disposición de nuestros clientes toda la profesionalidad y entrega de nuestro equipo humano para responder a la confianza depositada en nosotros al poder ser parte de su evento soñado.

Somos la referencia de la isla en el sector de eventos y catering. A lo largo de todos estos años hemos tenido la suerte de poder ser parte del éxito de los mejores eventos tanto particulares como corporativos que se han realizado en Menorca.

Para S´algar Catering cada evento es el más importante, único e irrepetible. Ofrecemos un servicio integral encargándonos de todo aquello que precisen nuestros clientes… Desde la elección de los espacios, la decoración de los mismos, una selección gastronómica adecuada, etc…

Porque cada momento, espacio y persona es distinto, S´algar Catering ofrece un servicio personalizado, adaptado a las diferentes situaciones, lugares y gustos de cada cliente todo ello bajo el asesoramiento de nuestro equipo de profesionales.

S´algar Catering está especializado en crear eventos a medida, desde una pequeña cena en casa hasta un gran evento de gala o una boda. Nos encargamos de todos los detalles, no importa lo pequeños que sean.

Deja que nos ocupemos de todo y limítate a disfrutar.